Tal como sucedió en Navidad, los detenidos en el penal de Ezeiza dirán adiós al 2017 y pedirán sus deseos de año nuevo desde la habitaci...

Las ‘celdas húmedas’ en las que recibirán el 2018 los presos de la era K Las ‘celdas húmedas’ en las que recibirán el 2018 los presos de la era K

Las ‘celdas húmedas’ en las que recibirán el 2018 los presos de la era K

Las ‘celdas húmedas’ en las que recibirán el 2018 los presos de la era K


Tal como sucedió en Navidad, los detenidos en el penal de Ezeiza dirán adiós al 2017 y pedirán sus deseos de año nuevo desde la habitación de 3 x 2.

Las celdas donde pasan las noches Cristóbal López, Lázaro Báez, Carlos Zannini, Ricardo Jaime y Amado Boudou tienen un tamaño de 3 x 2 y se denominan ‘celdas húmedas’ porque poseen sanitarios. Los detenidos comparten todo lo que se encuentra en el salón de usos múltiples, donde hay un ventilador, un televisor, dos anafes, un horno, un freezer, una heladera y tres teléfonos.

El módulo 6 de la prisión recibirá este 31 a familiares de los detenidos, pero tal como sucedió en Navidad, deberán regresar a sus celdas desde las 22 hs. ¿Cuáles serán sus deseos para este 2018?

PUBLICADO EL 31-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.