Lo matan delante de su hijo cuando probaba el cuatriciclo que le regaló en Navidad


"Todavía no cumplió los dos meses y ya le arrebataron a su papá", se lamenta Alicia con su hijo Román en brazos. Es que esta Navidad, lejos de ser la fiesta que habían planeado, la tragedia golpeó fuerte a su familia.
Su esposo, Cristian Bejarano, había ido el viernes con su otro hijo de 13 años a probar el cuatriciclo nuevo que le había regalado cuando aparecieron los delincuentes. Quiso evitar que le robaran y lo mataron.

En un principio había entregado las llaves del vehículo sin resistencia. Pero entonces Agustín lo miró a los ojos y Cristian se llenó de impotencia. Fue ese el instante en que reaccionó y salió corriendo detrás de ellos para que no se llevaran el cuatriciclo que con tanto esfuerzo le había comprado. Pudo tomar del cuello a uno de los ladrones, pero no vio cuando otro se acercó por detrás y le disparó por la espalda.

Agustín, con sus 13 años, fue testigo de esos dos tiros en la pierna y uno a la altura del corazón. Lo mataron en el acto. "Todavía está en shock", contó esta mañana la actual pareja de la víctima sobre el adolescente y añadió: "Mucho no puede hablar". "Dejaron a una familia destrozada".

Ahora, piden con desesperación que se analicen las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los delincuentes que lo asesinaron. "Quienes hayan visto algo, que por favor aporten datos", suplicó.

Los dos ladrones que habían interceptado a Cristian cuando se preparaba para volver a su casa en Laferrere terminaron escapando en el mismo auto en que el que habían llegado y, sospechan, otros dos delincuentes que serían cómplices los seguían como apoyo desde una moto. No pudieron robar nada pero todos están prófugos. "Solo la vida de mi marido se llevaron", dijo su mujer y reconoció: "Todavía no caigo que ya no va a estar más con nosotros".

PUBLICADO EL 25-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente