Los famosos festejaron la Navidad y lo compartieron en las redes sociales


Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Moria Casán fueron algunos de los que sumaron sus mensajes.

Algunos famosos se adelantaron y, antes de la medianoche, habían comenzado a expresar sus mejores deseos a sus seguidores. Otros, en cambio eligieron compartir la Nochebuena en la intimidad y esperar hasta Navidad para empezar con la ola de saludos.

Mirtha Legrand, Santiago del Moro, Ailén Bechara y Vicky Xipolitakis, fueron algunos de las celebridades argentinas que esperaron a que se hicieran las 12 para dedicarles un rato a sus redes sociales. Por su parte, Marcelo Tinelli, siguió con la catarata de publicaciones que había iniciado bien temprano, y mostró con quién la pasó y qué delicias probó en Navidad.

El conductor de ShowMatch publicó en su cuenta de Instagram algunas tiernas fotos junto a su mujer, Guillermina Valdés. La pareja decidió viajar para disfrutar una Navidad distinta y hasta aprovecharon para promocionar una agencia de viajes en línea. A su vez, Tinelli, optó por mostrar algunos mensajes de paz y amor y hasta reveló qué es lo que degustó y con qué brindó.

"La paz comienza con una sonrisa. María Teresa de Calcuta", reza uno de las tantas cartas que fotografió el conductor televisivo. Asimismo, compartió con sus más de cuatro millones de seguidores algunas delicias que disfrutó: una prometedora picada, con un buen vino, varias ensaladas, un pan dulce ¡y hasta un Papá Noel de chocolate!

La Chiqui Legrand, sobria como siempre, apenas seis minutos pasados del momento del brindis, eligió Twitter para desear "felices fiestas". Además, contó que, nuevamente, hará sus clásicos almuerzos desde La Feliz. "¡Felices fiestas para todos! ¡Nos vemos muy pronto en Mar del Plata!", escribió.


Por su parte, el conductor y periodista Santiago del Moro publicó un sentido mensaje a través de su red social: "Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo y que todo lo demás pase de largo".

La mediática Victoria Xipolitakis fue más impulsiva y subió una buena cantidad de fotos a su Twitter. Previo a Nochebuena, la rubia realizó una obra benéfica en el Hospital de Niños y decidió compartirlo con sus seguidores. "La vida me dio mucho, esta vez me toca a mí. #MamáNoelNuncaLeFallaANadie!!! #FelizNavidad 🎅🎄💑 #HospitalDeNiñosGutierrez", publicó.

Apenas se hicieron las doce, Vicky compartió cómo fue su festejo navideño. "Hermosa Navidad en familia", escribió en uno de sus posteos. Y siguió: "Festejando en familia el nacimiento de Jesús. ¡Feliz Navidad!".


Ailén Bechara festejó su primera Navidad como madre. Es que la rubia de 27 años, en pareja con Agustín Jiménez, está embarazada de tres meses. "Una Noche Buena especial y diferente, en familia esperándote amor mío!!!! Feliz Navidad para todos", escribió a través de su cuenta de Instagram.


PUBLICADO EL 25-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente