Por amplio margen, D'Onofrio ganó las elecciones en River Plate


El actual mandatario del Millonario se impuso con un resultado histórico, dejando muy relegado al segundo candidato, el opositor Antonio Caselli.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, fue reelegido este domingo al frente de la entidad de Núñez por amplio margen, en una elección récord en la que votaron cerca de 20.000 socios.

El actual mandatario del Millonario se impuso con un resultado histórico, dejando muy relegado al segundo candidato, el opositor Antonio Caselli. D’Onofrio consiguió casi el 75% de los votos.

Con este resultado, D´Onofrio continuará dirigiendo los destinos del club hasta el 2021, teniendo como principal objetivo la renovación del contrato del entrenador Marcelo Gallardo y la incorporación de refuerzos para la temporada 2018.

Tras el recuento de votos, D'Onofrio, quien lleva como vicepresidentes a Jorge Brito y Guillermo Cascio, logró el triunfo con el 74.70 % (14099 votos). Así, se impuso por sobre los otros tres candidatos, Antonio Caselli con el 15.04%(2840), Carlos Trillo con 7.50% (1414) y Leonardo Barujel con 2.50% (471).

Pocos minutos después de las 18 se cerraron las mesas: en total, 18857 socios se acercaron al estadio Monumental para votar. Glorias del club como Amadeo Carrizo, Ubaldo Matildo Fillol y Norberto "Beto" Alonso también se acercaron para ser parte de la elección. Además, participaron ex jugadores como Hernán Díaz y Fernando Cavenaghi.

PUBLICADO EL 18-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente