Ocurrió en las inmediaciones de la Avenida 9 de Julio. 

Reforma previsional: Brutal agresión al periodista de TN Julio Bazán (Mirà el Video) Reforma previsional: Brutal agresión al periodista de TN Julio Bazán (Mirà el Video)

Reforma previsional: Brutal agresión al periodista de TN Julio Bazán (Mirà el Video)

Reforma previsional: Brutal agresión al periodista de TN Julio Bazán (Mirà el Video)



Ocurrió en las inmediaciones de la Avenida 9 de Julio. 
El periodista del canal Todo Noticias Julio Bazán fue brutalmente agredido esta tarde mientras realizaba la cobertura de los incidentes en el Congreso.

"Vos sos un mentiroso", le empezó a gritar una mujer al cronista, a quien le intentaron arrebatar el micrófono.

Los manifestantes lo atacaron en grupo y le gritaron "hijo de puta", al tiempo que le arrojaron golpes de puño y patadas.

Para protegerse de las agresiones, Bazán tuvo que ingresar a una estación de subte.

Recibió golpes en la cara y hasta terminó con una quemadura en el rostro producto de una bomba de estruendo que estalló muy cerca de su cuerpo.

Bazán es el segundo periodista de TN agredido por los manifestantes durante los incidentes en los alrededores del Congreso.

Recordemos que pasado el mediodía, Sebastián Domenech también fue increpado por algunos violentos que se encontraban en el lugar.

A las 13:30, el periodista estaba en Av. Rivadavia y Rodríguez Peña cuando encapuchados derribaron una de las vallas y comenzaron a lanzar piedras y botellazos contra la Policía de la Ciudad.

Luego, un grupo de hombres rodeó a Domenech y lo empujó violentamente varias veces.

La trifulca en la zona del centro porteño terminó con medio centenar de detenidos, e importantes destrozos en los alrededores del Congreso.

La Policía Federal actuó desde las 16 por un pedido expreso del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta debido a que la manifestación había superado la capacidad de disuasión de la Policía de la Ciudad.



PUBLICADO EL 18-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.