A pesar del estricto hermetismo no se pudo evitar que trascendiera el robo que sufrió el jefe de la Policía de Río Negro, Daniel Jara, en...

Seguridad a la ‘Weretilneck’: Ni el Jefe de Policía de la Provincia se salvó de que le robaran en su casa Seguridad a la ‘Weretilneck’: Ni el Jefe de Policía de la Provincia se salvó de que le robaran en su casa

Seguridad a la ‘Weretilneck’: Ni el Jefe de Policía de la Provincia se salvó de que le robaran en su casa

Seguridad a la ‘Weretilneck’: Ni el Jefe de Policía de la Provincia se salvó de que le robaran en su casa



A pesar del estricto hermetismo no se pudo evitar que trascendiera el robo que sufrió el jefe de la Policía de Río Negro, Daniel Jara, en su domicilio de Viedma.

Ante el rumor no se hicieron esperar las consultas desde los medios a la Policía. Pero nadie confirmó el hecho oficialmente.

Algunos aseguraron no tener una denuncia sobre el tema, lo cual es cierto teniendo en cuenta que debe ser radicada en la dependencia policial a la que corresponde por jurisdicción el domicilio de la víctima. En este caso que sea el propio jefe de la Policía es noticia aunque no deja de generar el concepto generalizado de “si le roban al jefe que queda para el resto”.

Las consultas realizadas al Poder Judicial sobre alguna investigación en este sentido obtuvieron el mismo resultado negativo. No obstante fuentes confiables aseguraron que el robo existió. El gran hermetismo parece también confirmar el hecho. (Río Negro)

PUBLICADO EL 13-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.