Se trata de una firma que se encargaba de entregar licencias y realizar controles sobre más de 300 mil docentes. La empresa controlaba ...

Vidal le quitó a una empresa ligada a Moyano un negocio de 150 millones Vidal le quitó a una empresa ligada a Moyano un negocio de 150 millones

Vidal le quitó a una empresa ligada a Moyano un negocio de 150 millones

Vidal le quitó a una empresa ligada a Moyano un negocio de 150 millones


Se trata de una firma que se encargaba de entregar licencias y realizar controles sobre más de 300 mil docentes. La empresa controlaba el sistema desde el año 2009.

En el marco de la transformación que está llevando adelante en la Provincia, la gobernadora María Eugenia Vidal decidió cortar con un negocio de 150 millones anuales que tenía una empresa ligada a Hugo Moyano.

Se trata de la firma Dienst Consulting de otorgar las licencias y controlar el ausentismo de más de 300 mil maestros de la provincia de Buenos Aires.

Por determinación de Vidal, se cortó el vínculo que la empresa cercana al camionero tenía con el territorio bonaerense desde 2009, en épocas de mandato de Daniel Scioli. Una ve que terminó el contrato, la mandataria definió que no debían renovarlo.

Ahora el sistema de contralor médico de los docentes dejará de estar a cargo de una sola empresa y se licitará por zonas y por servicios, entregando los derechos y obligaciones a más de una compañía.

A nivel educativo, esta semana, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires había sido noticia por la decisión de retirar de las aulas a todos los docentes que no tengan título ni estén estudiando un profesorado en la actualidad.

PUBLICADO EL 31-12-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

No Necesitas registrarte para dejar tu comentario. El mismo aparecerá publicado en unos minutos.