A pura emoción, así fue el final de Las Estrellas



La historia concluyó con una gran sorpresa. Mirá qué fue de la vida de cada una de las cinco hermanas.
Siete meses después de su casamiento con Javo (Esteban Lamothe), Virginia (Celeste Cid) dio a luz a Elena en la mismísima cocina del hotel.

Miranda (Justina Bustos) logró alcanzar su objetivo y triunfó como cantante sin irse de la Argentina. Federico (Nicolás Francella) la ayudó a que acepte a Mario (Osvaldo Laport) como padre.

Carla (Natalie Pérez) aceptó el puesto que le ofrecieron en un hotel de Nueva York y Lucho (Pedro Alfonso), para poder verla con frecuencia, consiguió un trabajo de comisario a bordo.

Lucía (Marcela Kloosterboer) se entusiasmó con sus cursos de chef, dejó de darle alergia la palabra marido y Mariano (Luciano Castro) resultó el mejor padre para sus mellis.

Flor (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) se convirtieron en dos madrazas y Violeta y Melisa estaban orgullosas de ellas.

Las cinco hermanas lograron frenar la demolición de los edificios linderos al hotel, al que debieron volver porque las citó Garibaldi para que firmen el cierre definitivo y se lleven su herencia. Pero Mario tuvo otros planes: firmó por ellas, le depositó a cada una la quinta parte del valor del hotel, pero la plata no salió de la venta del inmueble.

"No quise hacerlo. Fue lo mejor que me dejó mi viejo y Las Estrellas no se cierran ni se apagan", les explicó en una carta.

"Nos deja la plata y el hotel también", informó Vir para sorpresa de todas.

Acá, el capítulo completo:



PUBLICADO EL 24-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente