Un Fiat Duna y una motocicleta Honda CBX 250, quedaron incautados como resultado del operativo realizado en marco de la “FIESTA DE LA PE...

Allen: El Cuerpo de Seguridad Vial secuestró dos rodados Allen: El Cuerpo de Seguridad Vial secuestró dos rodados

Allen: El Cuerpo de Seguridad Vial secuestró dos rodados

Allen: El Cuerpo de Seguridad Vial secuestró dos rodados


Un Fiat Duna y una motocicleta Honda CBX 250, quedaron incautados como resultado del operativo realizado en marco de la “FIESTA DE LA PERA 2018”, a la altura del km 1198 de la Ruta Nacional 22.

El viernes, a las 19,10, se interceptó una motocicleta Honda, la cual era conducida por un joven de 17 años, constatándose que en el sistema de DNRPA registra PEDIDO DE SECUESTRO (09/01/2017), por Robo, solicitado por la Cria. 2º de Neuquén.

A las 00.20 del sábado, se procedió a corroborar la documentación de un Fiat Duna, conducido por un hombre de 30 años, quien exhibió la Cédula del Automotor a nombre de otra persona, por lo que verificó el estado del automóvil, corroborándose que el número del chasis se encontraba suprimido.

De las actuaciones se dio intervención a la Fiscalía de Turno, quien dispuso el secuestro y demás actuaciones judiciales.

PUBLICADO EL 23-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.