Un delincuente ingresó a robar a un centro de cobro en el que, además, funcionan una galería con comercios. El sujeto se llevó hasta el ...

Allen: Fue por el ‘gran botìn’ y se terminó llevando fondos de una colecta Allen: Fue por el ‘gran botìn’ y se terminó llevando fondos de una colecta

Allen: Fue por el ‘gran botìn’ y se terminó llevando fondos de una colecta

Allen: Fue por el ‘gran botìn’ y se terminó llevando fondos de una colecta


Un delincuente ingresó a robar a un centro de cobro en el que, además, funcionan una galería con comercios. El sujeto se llevó hasta el dinero de una urna que se recolectaba para ayudar a una niña que tiene que tratarse por un tumor.

El hecho ocurrió hoy en el Pago Fácil “El Mejicanito”, ubicado sobre la calle Perito Moreno, a media cuadra de la Comisaría 33. En ese lugar un sujeto ingresó al interior del salón por la puerta del frente, sin que nadie lo advierta.

Dentro del centro de cobro el ladrón también accedió a otros espacios en los que funcionan un local de venta de productos de limpieza, una librería y una fiambrería.

Según se pudo conocer, el delincuente se llevó el dinero de las cajas registradoras de los comercios, algunas bebidas alcohólicas y otros artículos. Del centro de cobro sólo habría sustraído el cambio que quedó guardado durante el fin de semana.

Las cámaras de seguridad de uno de los locales registraron el ingreso del delincuente a las 8:35. Abandonó el lugar a las 9:05, llevándose en botín en un bolso. (Rìo Negro)

PUBLICADO EL 22-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.