La División de Investigación Judicial de la Policía de Río Negro en Allen procedió en el inicio de la semana a identificar a un joven de1...

Allen: Secuestran en el Barrio Hospital una moto robada en Neuquén en 2015 Allen: Secuestran en el Barrio Hospital una moto robada en Neuquén en 2015

Allen: Secuestran en el Barrio Hospital una moto robada en Neuquén en 2015

Allen: Secuestran en el Barrio Hospital una moto robada en Neuquén en 2015



La División de Investigación Judicial de la Policía de Río Negro en Allen procedió en el inicio de la semana a identificar a un joven de18 años, quien circulaba en una motocicleta HONDA TORNADO 250cc.

Personal policial que depende de esa fuerza de seguridad, y que realizaba una recorrida por calle Catamarca, entre San Martín y Libertad, procedieron a identificar al joven al igual que los datos y documentación del rodado en el cual se movilizaba.

Ante el faltante de la documentación respaldatoria se procedió a corroborar con el registro del Sistema Nacional, que el vehículo en cuestión, poseía un pedido de secuestro, solicitado por la Comisaría Primera de Neuquén Capital, luego de haberse denunciado oportunamente que el rodado había sido robado en un hecho denunciado oportunamente.

Dicho robo había sido denunciado ante la Unidad Policial de la vecina provincia, el cuatro de Diciembre de 2015.-

PUBLICADO EL 30-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.