Un juez federal ordenó la retención del pasaporte del ex mandatario horas antes de que emprendiera un viaje a Etiopía luego de ser ratif...

Brasil: Le prohibieron salir del país a Lula da Silva Brasil: Le prohibieron salir del país a Lula da Silva

Brasil: Le prohibieron salir del país a Lula da Silva

Brasil: Le prohibieron salir del país a Lula da Silva


Un juez federal ordenó la retención del pasaporte del ex mandatario horas antes de que emprendiera un viaje a Etiopía luego de ser ratificada su condena por corrupción.

Un juez federal de Brasilia ordenó la retención del pasaporte del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, condenado a doce años de prisión por corrupción, y le prohibió salir de Brasil.

La decisión tuvo lugar horas antes de que el ex mandatario emprendiera un viaje a Etiopía para participar de un evento sobre el combate al hambre en el mundo organizado por la FAO en el marco de la Trigésima Cumbre de la Unión Africana.

La orden fue dictada por el juez federal Ricardo Leite en un proceso diferente al que determinó la sentencia de Lula. Asimismo, la medida ya fue comunicada a la Policía Federal, responsable por el control en las aduanas de los aeropuertos.

POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.