Cipolletti: Un joven apareció muerto en un canal de riego



Vecinos de la zona noreste de Cipolletti encontraron a un joven muerto en la acequia de una chacra ubicada detrás de la toma 2 de Febrero. A simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

El comisario de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu, Rubén Ralinqueo, contó que se trata de un joven de 25 años que se presume que falleció ahogado. Sin embargo, contó que el cuerpo fue trasladado a Roca para que se le realice una autopsia pedida por la Justicia para establecer, con certeza, qué fue lo que le ocurrió.

La aparición del cuerpo, en horas del mediodía de ayer, fue muy llamativa. Si bien en principio no presentaba heridas de arma de fuego ni blanca, no se descarta que haya perdido la vida a raíz de alguna agresión. Esa información saldrá de la autopsia.

El joven muerto fue identificado como Cristian Javier Salazar, domiciliado en el barrio Anai Mapu. Hay consternación en la zona por lo ocurrido.

Mientras tanto, se aguardan los resultados de la autopsia, los cuales se espera que estén listos para las próximas horas. (La Mañana Cipolletti)

PUBLICADO EL 29-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente