Conmoción: En una pelea entre vecinas, dos mujeres asesinaron a machetazos a otra



Mendoza no sale del asombro por un hecho de violencia extrema: una mujer fue asesinada a machetazos durante una pelea entre vecinas de la localidad de Ugarteche, en Luján de Cuyo.

Según los investigadores, todo se originó en la tarde de este domingo en el humilde barrio San Expedito durante una feroz golpiza entre al menos tres mujeres, a la vera de las vías del tren. Aunque se desconocen los motivos que provocaron el fatal desenlace, dos de ellas, que presentaban heridas, quedaron detenidas a disposición de la Justicia provincial.

Fue una lucha salvaje, cuerpo a cuerpo, hasta que una de las agresoras sacó el machete que hirió de muerte a la mujer, indicaron fuentes judiciales. La víctima, Roxana Ríos, de 35 años, fue trasladada de urgencia a un centro de salud de la zona, pero los médicos solo pudieron constatar el deceso. También hay un hombre entre los detenidos.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que los efectivos policiales acudieron al lugar del hecho pasadas las 17.30 luego de un llamado al 911 que alertaba del dantesco escenario en la barriada lujanina. El caso es investigado por la Unidad Fiscal Investiga la Oficina Fiscal N° 11.

PUBLICADO EL 29-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente