La empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que durante la jornada de hoy los filtros rápidos de ambas localidades estarán fuera de fun...

Continúan los inconvenientes con el suministro de Agua Potable en Allen y Fernández Oro Continúan los inconvenientes con el suministro de Agua Potable en Allen y Fernández Oro

Continúan los inconvenientes con el suministro de Agua Potable en Allen y Fernández Oro

Continúan los inconvenientes con el suministro de Agua Potable en Allen y Fernández Oro


La empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que durante la jornada de hoy los filtros rápidos de ambas localidades estarán fuera de funcionamiento.

Según la empresa, en Allen “los filtros rápidos detuvieron su actividad por los altos índices de turbiedad que presenta el agua cruda”, en tanto que respecto de los filtros de la localidad de Fernández Oro “fueron detenidos ante las tareas de mantenimiento y limpieza que realiza el Consorcio de Riego”.

Hasta tanto se normalice la provisión del recurso, recomendaron destinar las reservas domiciliarias para actividades básicas como consumo humano, higiene personal y limpieza del hogar. 

PUBLICADO EL 22-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.