Una discusión por quién estaba primero en la cola para pagar las compras hechas en un hipermercado de Quilmes, siguió en la calle y termi...

Discutió por un lugar en la cola del super y le terminó pegando cinco balazos Discutió por un lugar en la cola del super y le terminó pegando cinco balazos

Discutió por un lugar en la cola del super y le terminó pegando cinco balazos

Discutió por un lugar en la cola del super y le terminó pegando cinco balazos



Una discusión por quién estaba primero en la cola para pagar las compras hechas en un hipermercado de Quilmes, siguió en la calle y terminó con un sujeto baleando al otro. El agresor finalmente fue detenido.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo en la puerta del Carrefour ubicado en Humberto Primo y Lavalle, calles céntricas del distrito, donde Roberto Cavana, de 57 años, realizaba unas compras.

Según trascendió, se habría provocado una disputa con José María Scrocchi, de 72, por quién estaba primero en la fila para pagar. El detonante habría sido cuando Cavana lo dejó pasar y se habría burlado al expresar: “Te olvidaste las toallitas”. Ante esto, Scrocchi lo amenazó al grito de “te espero afuera y te cago a tiros” y luego lo abordó cuando salía del hipermercado.

PUBLICADO EL 22-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.