Eduardo Feinmann no se caracteriza por tener filtro a la hora de criticar situaciones o personas con las que no está de acuerdo en las r...

Eduardo Feinmann se cruzó con Dolores Fonzi en Twitter: ‘Qué mal hace la droga’ Eduardo Feinmann se cruzó con Dolores Fonzi en Twitter: ‘Qué mal hace la droga’

Eduardo Feinmann se cruzó con Dolores Fonzi en Twitter: ‘Qué mal hace la droga’

Eduardo Feinmann se cruzó con Dolores Fonzi en Twitter: ‘Qué mal hace la droga’


Eduardo Feinmann no se caracteriza por tener filtro a la hora de criticar situaciones o personas con las que no está de acuerdo en las redes sociales. Esto quedó evidenciado en Twitter, luego de un fuerte cruce que mantuvo con Dolores Fonzi.

La actriz le dio una entrevista a una web, en la que expuso su visión sobre la realidad argentina. En un momento, Fonzi habló sobre la manera de encarar ciertas políticas en la actualidad con las que no está de acuerdo. "Prefiero que se construyan hospitales, escuelas, que la salud pública y la educación pública se ordenen y arranque de una manera con sentido común, pensando en la gente. Es casi infantil lo que digo: mi hija (Libertad, de cinco años) podría gobernar el país de una manera más sensata", comentó, según el reportaje de Teleshow, entre risas.

Esta opinión no fue valorada del todo bien por Feinmann. El conductor tuiteó una frase muy polémica contra Fonzi, junto a la captura de la nota que dio la actriz. "Qué mal hace la droga", escribió.

PUBLICADO EL 22-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.