Este domingo, Juana Viale debuta en la conducción


Conducirá el ciclo "Me Gusta tu Canción", donde los chicos y sus familias se enfrentarán por importantes premios.

Juana Viale conducirá desde el domingo el programa Me Gusta tu Canción, donde los chicos y sus familias se enfrentarán por importantes premios en un certamen que evaluará la capacidad de los participantes para interpretar temas populares y podrá verse desde las 22.15 por la pantalla de El Trece.

La actriz, quien protagonizó la tira “Malparida”, no aparece en televisión abierta desde Los Ricos no Piden Permiso (ambas emitidas por ese canal), donde realizó una participación especial, ya que su carrera se focalizó en trabajos para el cine y en series como Estocolmo y Ehda que pueden verse por la plataforma Netflix.

Viale debutará en su rol de conductora al frente del concurso destinado a niños desde 2 hasta 14 años de edad y sus grupos familiares, mientras ensaya para la obra Falta Fedra, que subirá a escena en el Cultural San Martín.

Un jurado integrado por tres importantes figuras del espectáculo, encargados de calificar el desempeño de los pequeños cantantes quienes centrarán su tarea alrededor de la interpretación de diversos hits, completan la propuesta de entretenimientos.

La nueva producción de El Trece intenta dar pelea a la merma de espectadores que padece la televisión abierta local, que durante 2017 registró un descenso de tres puntos respecto de 2016 en la cifra acumulada por las mediciones de los cinco canales de aire.

PUBLICADO EL 24-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente