Gasalla: ‘A ciertas mujeres les gusta que las vean en bolas pero no que digan cosas de ellas’


El humorista dio polémicas declaraciones sobre las denuncias de violencia de género que se dieron a conocer durante los últimos días.

Antonio Gasalla, en diálogo con el programa de Radio Mitre ‘Polino Auténtico’, opinó sobre las numerosas denuncias de abuso que efectuaron varias actrices contra sus colegas: “Cuando se dedican a hablar de que un tipo acosó a alguien, salen 50.000 acosadores desde el año 20 hasta ahora”.

Al ser consultado por este tema, el productor fue muy contundente al decir que las denuncias por acoso son parte de una “moda” y consideró que, durante los últimos 50 años, sólo le han pasado cosas a las mujeres del ámbito del entretenimiento. Y agregó: “A ciertas mujeres les gusta que las vean en bolas pero no les gusta que después digan cosas de ellas“.

Sobre su próximo ciclo televisivo junto con Marcelo Polino, el humorista aseguró que ya tiene preparados los libretos y un esquema de cómo será el programa que se emitirá por El Trece. Además, remarcó que tiene más trabajo que cuando era joven y lo atribuyó a que tiene personajes que “marcaron algo en la gente”.

Respecto a su trabajo, Gasalla mencionó que no tiene que agredir verbalmente a nadie para que la gente se divierta y destacó que, a pesar de que “el ego es muy grande en esta profesión”, a él lo único que le gusta es actuar y que la gente disfrute.

PUBLICADO EL 28-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente