Lo anunció el fiscal general de Neuquén, José Gerez. Se evalúa que delito se le imputará.

Identificaron al autor del cartel del artefacto explosivo del pozo petrolero en Allen Identificaron al autor del cartel del artefacto explosivo del pozo petrolero en Allen

Identificaron al autor del cartel del artefacto explosivo del pozo petrolero en Allen

Identificaron al autor del cartel del artefacto explosivo del pozo petrolero en Allen


Lo anunció el fiscal general de Neuquén, José Gerez. Se evalúa que delito se le imputará.

El fiscal general de Neuquén, José Gerez, anunció hoy que logró identificar a la persona que confeccionó los carteles hallados en lo que denominó atentados de la RAM en la región.

Dijo que se practicó una pericia documentológica sobre el material encontrado tanto en la destrucción de dos vehículos cero kilómetros en septiembre, como en Parque Industrial. También se sumó el hecho ocurrido en Allen.

Consultado sobre si se va a detener al autor, Gerez aseguró que no está previsto por el momento y que se avanzará en la investigación para determinar que delito se le imputará.

Hace un mes, el funcionario judicial anunció que los carteles que aparecieron en distintos hechos de vandalismo de la región, y que serían de la Resistencia Ancestral Mapuche (RAM), fueron escritos por la misma persona.

Además, en vistas a investigar estos hechos, Gerez se reunió con su par chileno de La Araucanía, Cristián Paredes, para compartir información sobre la RAM. (Río Negro)

PUBLICADO EL 23-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.