En la continuidad de su recorrido en el verano por los distintos puntos de la geografía rionegrina, los diputados nacionales Sergio Wisk...

Intensa actividad de los diputados nacionales Wisky y Matzen junto al intendente de Fernández Oro Intensa actividad de los diputados nacionales Wisky y Matzen junto al intendente de Fernández Oro

Intensa actividad de los diputados nacionales Wisky y Matzen junto al intendente de Fernández Oro

Intensa actividad de los diputados nacionales Wisky y Matzen junto al intendente de Fernández Oro


En la continuidad de su recorrido en el verano por los distintos puntos de la geografía rionegrina, los diputados nacionales Sergio Wisky y Lorena Matzen desarrollaron diferentes actividades en la Ciudad de Fernández Oro, junto al Intendente de Cambiemos Mariano Lavín.

Los parlamentarios, compartieron y (hasta con baile incluido) de actividades con abuelos de Fernández Oro, que disfrutan de su colonia de vacaciones. Las mismas se llevan adelante gracias al trabajo en conjunto del Pami y la Municipalidad de Fernández Oro.

“Las obras que estamos realizando, cambian la vida de la gente, cambian su calidad de vida” sostuvo Matzen luego de las reuniones que mantuvieron los funcionarios nacionales junto al Intendente Lavín con vecinos orenses, en donde se les informó respecto de la finalización de obras de gas en sectores barriales de dicha localidad.  

PUBLICADO EL 22-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.