Cocaína y marihuana, que era comercializada en la vía pública fue secuestrada y un individuo, menor de edad puesto a resguardo durante u...

Joven fue sorprendido cuando vendía droga en asentamiento de Cipolletti Joven fue sorprendido cuando vendía droga en asentamiento de Cipolletti

Joven fue sorprendido cuando vendía droga en asentamiento de Cipolletti

Joven fue sorprendido cuando vendía droga en asentamiento de Cipolletti


Cocaína y marihuana, que era comercializada en la vía pública fue secuestrada y un individuo, menor de edad puesto a resguardo durante un procedimiento llevado a cabo el sábado por la tarde en Cipolletti.

La situación fue advertida por personal policial en el asentamiento “Dos de febrero”, donde realizaba tareas de prevención: allí observó a dos personas que hacían un intercambio. Al intentar indagar sobre el particular, uno de ellos, que circulaba en moto escapó del lugar, pero el otro fue interceptado por los uniformados.

En presencia de testigos al sujeto se le hizo una requisa y se logró un secuestro de 80 envoltorios de nylon negro, conteniendo sustancia en polvo, 45 envoltorios de nylon de colores blanco y negro, conteniendo sustancia vegetal compacta, y la suma de 3.700 pesos en efectivo.

Se procedió a realizar la prueba denominada “Narcotest”, que arrojó resultados positivos para cocaína (34 gramos) y marihuana (89 gramos). Puesto en conocimiento el Juzgado Federal se inició una causa.

En tanto, el joven aprehendido es un menor de 15 años, quien fue puesto a resguardo de su progenitora.

PUBLICADO EL 22-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.