Muchos usuarios la consideran como “la más sexy” del deporte, pero fue blanco de las críticas porque será la primer mujer en presentar...

La ‘golfista más sexy del mundo’, envuelta en una polémica La ‘golfista más sexy del mundo’, envuelta en una polémica

La ‘golfista más sexy del mundo’, envuelta en una polémica

La ‘golfista más sexy del mundo’, envuelta en una polémica


Muchos usuarios la consideran como “la más sexy” del deporte, pero fue blanco de las críticas porque será la primer mujer en presentar un torneo masculino.

Paige Spiranac es de Estados Unidos, juega al golf, y muchos la consideran como una de las mujeres más sexys del mundo del deporte. A pesar de eso, parece que muchos hombres no están para nada contentos con ella.

El Clásico del Desierto de Dubai, un torneo de Emiratos Árabes, confirmó la participación de Spiranac en el certamen, transformándose se esta manera en la primera mujer en anunciar a los participantes del evento, luego de que Ivor Robson dejase el puesto tras 41 años en el cargo.

La golfista tiene más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, y para muchos usuarios esta decisión es sólo por su atractivo físico.



POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.