Lázaro Báez detenido en la cárcel de Ezeiza desde abril de 2016, denunció en la Justicia Federal que tres de sus cinco propiedades de Pi...

Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar

Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar

Lázaro Báez denunció que le usurparon tres de sus casas de Pinamar


Lázaro Báez detenido en la cárcel de Ezeiza desde abril de 2016, denunció en la Justicia Federal que tres de sus cinco propiedades de Pinamar le fueron usurpadas y luego puestas en alquiler. Según informaron fuentes judiciales, los inmuebles suman alrededor de $14 millones.

Su defensa presentó hoy un escrito ante el juez Sebastián Casanello, quien lleva la causa contra el empresario por lavado de dinero.

En ese marco, la abogada de Báez, Elizabeth Gasaro, dijo que en el juzgado de Casanello "no hay ningún documento" que certifique que las propiedades fueran puestas en alquiler por orden judicial.

Respecto de las cinco casas propiedad de Báez, Gasaro justificó que en su momento "las usó como una inversión más, para prestar a amigos".

"El señor Lázaro Báez siempre estuvo a derecho y siempre quiso colaborar con la Justicia. Es importante que esto se investigue", manifestó la letrada.

PUBLICADO EL 23-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.