Los colombianos retomaron los entrenamientos tras el escándalo en el que estuvieron envueltos. El sábado ante Colón podrían ser titula...

Los colombianos que habían sido acusados de golpes y abusos volvieron a entrenar en Boca Los colombianos que habían sido acusados de golpes y abusos volvieron a entrenar en Boca

Los colombianos que habían sido acusados de golpes y abusos volvieron a entrenar en Boca

Los colombianos que habían sido acusados de golpes y abusos volvieron a entrenar en Boca


Los colombianos retomaron los entrenamientos tras el escándalo en el que estuvieron envueltos. El sábado ante Colón podrían ser titulares.

En el entrenamiento de hoy de Boca reaparecieron los jugadores Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, luego del escándalo que involucró a los colombianos, y que terminó con una denuncia por abusos y lesiones. Debido a esto, fueron separados del plantel y se ausentaron en los últimos compromisos del Xeneize.

En la práctica de hoy en Casa Amarilla, los tres jugadores participaron de un ensayo nueve contra nueve y Guillermo felicitó por el espíritu y la intensidad que había tenido en el trabajo. Este ejercicio no contó con la mayoría de los titulares que actuaron en el amistoso con River.

Producto del flojo rendimiento colectivo del equipo Xeneize, no se descarta que los colombianos estén desde el arranque en el partido del sábado ante Colón, desde las 21:30 en la Bombonera, cuando se dé el regreso de los partidos por la Superliga.

PUBLICADO EL 23-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.