Murió el hombre que fue baleado en la cola de un supermercado



Roberto Daniel Cavana, de 57 años, fallleció hoy en el Hospital Iriarte tras ser baleado por otro hombre con el que discutió en un supermercado del distrito bonaerense de Quilmes. El deceso se produjo debido a las cuatro heridas de bala recibidas en el abdomen y la pelvis, luego que el paciente sufriera un shock hipovolémico a causa de los disparos recibidos.

El episodio se originó cuando Cavana discutió con otro hombre, José María Scrocchi, de 72 años, por los lugares en la fila del supermercado.

“Te espero afuera y te cago a tiros”, le dijo uno al otro, pero lo que parecía sólo una amenaza verbal terminó concretándose poco después, ya fuera del local de la cadena Carrefour ubicado en la intersección de las calles Humberto Primo y Lavalle.

Scrocchi le disparó con un revolver calibre 38 en el abdomen y pelvis a Cavana en el momento en que se encontraba cargando las compras en el auto.

Tras el ataque, Scrocchi tiró en el piso el revólver y un cuchillo que también llevaba consigo y se dio a la fuga pero luego fue detenido, bajo las caratulas de “tentativa de homicidio” y “portación ilegal de armas”, aunque la causa se complicó este martes al pasar a ser de “homicidio”. Por su parte, Cavana fue trasladado al hospital Iriarte por una ambulancia del SAME.

El hecho quedó a cargo de la Fiscalía número 3 de Quilmes, que pidió las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado para reconstruir el momento previo a la agresión.

Gustavo Trimarchi, abogado de Scrocchi señaló que su cliente reconoció “haber participado en un altercado”, pero “no está seguro” que le haya disparado a la víctima”. El letrado reconoció que, entre otras medidas, pedirá que se le realicen a su cliente “pericias psiquiátricas”.

PUBLICADO EL 23-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   

Artículo Anterior Artículo Siguiente