Éste fin de semana al igual que en los anteriores del mes, Las Grutas vivió otro pico muy alto de visitantes y eso se percibió el sábad...

Playas colmadas, en el cierre de la segunda quincena de Enero en Las Grutas Playas colmadas, en el cierre de la segunda quincena de Enero en Las Grutas

Playas colmadas, en el cierre de la segunda quincena de Enero en Las Grutas

Playas colmadas, en el cierre de la segunda quincena de Enero en Las Grutas



Éste fin de semana al igual que en los anteriores del mes, Las Grutas vivió otro pico muy alto de visitantes y eso se percibió el sábado y ayer en las playas principales del balneario más importante de Río Negro. Cada bajada, cada parador tiene su atractivo y sus ideas para atrapar a los visitantes.

Después de la lluvia del viernes, una brisa sur refrescó este verano. De todas formas, en el lugar se disfrutaron y vivieron con actividades y muchas propuestas cada día de enero.

Desde el sábado se vivió la Fiesta Nacional del Golfo, en el Polideportivo Municipal, donde se pudo disfrutar de espectáculos con fuerte acento regional y una gran muestra gastronómica.

Anoche se vivía uno de los momentos más esperados con la coronación de la nueva reina nacional del Golfo.

PUBLICADO EL 29-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.