Para alegría de los hinchas, el capitán y una de las figuras del equipo de Gallardo se quedará un tiempo más.

Ponzio seguirá un año más en River Ponzio seguirá un año más en River

Ponzio seguirá un año más en River

Ponzio seguirá un año más en River


Para alegría de los hinchas, el capitán y una de las figuras del equipo de Gallardo se quedará un tiempo más.

Leonardo Ponzio, quien ayer cumplió 36 años, tiene motivos para que los hinchas de River salten de alegría. El capitán, pese a su edad, es uno de los mejores jugadores del último año y se ha transformado en un verdadero referente en el equipo de Marcelo Gallardo. Además, confirmó que renovará contrato con el Millonario.

Con respecto al torneo, Ponzio manifestó en conferencia de prensa: “hay que aislarse de la diferencia de puntos y pensar en ganar los partidos de a uno, sumando de a tres. Todo se puede dar. Si empezamos a ganar por ahí se asustan, ya alguna vez pasó que de a poco subimos y terminamos peleando el campeonato. Tenemos que ir por los lugares en las copas”.

River no levanta cabeza en el torneo local, viene de perder con Huracán y se encuentra a 18 puntos del líder Boca, por lo cual es importante que los referentes se queden para la Copa Libertadores.

PUBLICADO EL 31-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.