Alrededor de las 23 del Viernes 27, personal de la Unidad Sexta de Allen que realizaba recorridas de prevención en calle Conquistadores ...

Secuestran una moto robada y detienen a dos personas en el Barrio El Salto de Allen Secuestran una moto robada y detienen a dos personas en el Barrio El Salto de Allen

Secuestran una moto robada y detienen a dos personas en el Barrio El Salto de Allen

Secuestran una moto robada y detienen a dos personas en el Barrio El Salto de Allen


Alrededor de las 23 del Viernes 27, personal de la Unidad Sexta de Allen que realizaba recorridas de prevención en calle Conquistadores del Desierto del Barrio El Salto, procedieron a identificar a un joven de 19 años que transitaba en motocicleta marca Motomel 110 cc. sin dominio, la cual registraba pedido de secuestro de la Comisaría 3era. de Gral. Roca por hurto desde el 24 de Noviembre.

Minutos más tarde en calles Crisantemo casi Margarita, uniformados observaron a un hombre caminando con un arma de fuego en la mano, quien al constatar la presencia policial huyó hacia un domicilio.

Al ser interceptado por el personal policial, intervino un joven, ocasionando disturbios.

La policía allense logró reducir a los dos sujetos, secuestrándosele al primero un revolver calibre 22 con 6 balas. Ambos fueron trasladados a la Unidad Sexta.

El Fiscal de Turno, dispuso que los detenidos continúen tras las rejas, y solicitó el secuestro tanto de la moto como así también del arma de fuego y las municiones en poder de los detenidos.

PUBLICADO EL 29-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.