Superliga: River visita a Huracán para iniciar una remontada en el torneo



River, alejado por ahora de la lucha por el título, visitará esta tarde a Huracán en Parque de los Patricios con la intención de iniciar una remontada en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Este partido de la decimotercera fecha comenzará a las 19.15 con arbitraje de Germán Delfino y será transmitido en directo por TNT Sports.

River está ubicado en el 17mo. escalón de la tabla de posiciones con 15 unidades, a 18 del líder Boca Juniors, que anoche venció a Colón de Santa Fe 2 a 0 en La Bombonera.
Desde la cuarta jornada, a mediados de septiembre pasado, el equipo de Marcelo Gallardo apenas pudo ganar un partido del torneo local: 2-0 a Unión de Santa Fe.

En esa racha adversa sumó tres empates y cinco derrotas, entre ellas los clásicos ante Boca de local e Independiente de visitante, lo que hizo que se alejara de la pelea por los primeros puestos y se concentrara en la disputa de la Copa Argentina que finalmente ganó en diciembre.

La intención de River en el inicio de este año es recuperar el terreno perdido en la Superliga y así afinar el funcionamiento para dos objetivos superiores: la Supercopa Argentina frente a Boca, que se jugará el 14 de marzo en Córdoba, y la Copa Libertadores, en la que debutará el 28 de febrero.

El "Millonario" hizo honor a su mote histórico en el actual mercado de pases al convertirse en el club de mayor inversión con un monto superior a los 20 millones de dólares. Las principales erogaciones se realizaron por el arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto, quienes no formarán parte del equipo titular en el Tomás Adolfo Ducó.

Huracán, bajo la conducción de Gustavo Alfaro, luce como un equipo disciplinado y cumple una buena campaña en la Superliga, pues marcha sexto con 21 puntos, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

Dos nuevas caras tendrá el equipo en el partido con River: el delantero Ricardo Noir y el mediocampista Israel Damonte.

PUBLICADO EL 28-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente