Tras reunirse con Sampaoli, el ‘Pipa’ Higuaín prepara su vuelta a la selección



El delantero almorzó en Turín con Sampaoli y se reunió con él durante más de una hora. Detalles de un encuentro positivo que lo pone cerca de un lugar en el Mundial de Rusia.

Jorge Sampaoli continúa aprovechando el corto plazo que queda antes del arranque de la Copa del Mundo. De viaje por Europa, el entrenador y su cuerpo técnico, se reunieron con diferentes jugadores que actúan en las mejores ligas del mundo.

En la noche del lunes en Turín, el DT nacido en Casilda presenció la victoria de Juventus ante Genoa por la Serie A. Su visita al norte de Italia destacaba, entre distintos objetivos, su encuentro con Gonzalo Higuaín.

Luego de presenciar el entrenamiento de este martes, el técnico argentino y sus colaboradores almorzaron con el ‘Pipa’ y Paulo Dybala. Y, posteriormente a ese almuerzo, charlaron individualmente con cada uno de ellos.

Con Higuaín, Sampaoli, conversó durante más de una hora. Como ya es costumbre desde que está al frente del CT de la selección, le habló sobre lo que viene siguiendo de él dentro del campo y le explicó qué necesita de él la selección.

Desde el equipo de trabajo del DT destacaron lo “enchufado” que notaron a Gonzalo.

Lejos de resquemores, el ‘9’ que fue titular en los últimos dos mundiales y que no había sido convocado en este ciclo, tiene ganas de volver.

Entiende, el delantero que tiene 32 goles con la camiseta albiceleste, que en la consideración Sergio ‘Kun’ Agüero hoy aparece como el centro delantero titular. Pero, pese a esto, la doble fecha de amistosos de marzo aparece como un escenario más que promisorio para revalidar sus condiciones y recuperar su lugar en el plantel.

El cuerpo técnico de Jorge Sampaoli elige la mesura. A un mes y medio de que se conozca la nómina de convocados para los amistosos ante Italia y España buscan disipar las últimas dudas. Y pese a que todavía no exista confirmación, es un hecho el ‘Pipa’ ya prepara su vuelta.

Sin rencores y con la motivación de que su tercera chance, en mundiales, sea la vencida.

PUBLICADO EL 23-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   


Artículo Anterior Artículo Siguiente