Una joven fue violada por un patovica en un boliche en Cipolletti: La auxiliaron sus amigas



El hecho habría ocurrido el domingo en el boliche 'Kimika' y es investigado por la Justicia.

La Justicia cipoleña investiga un presunto hecho de violación de una joven, el que habría tenido lugar en el interior de un boliche bailable de esa ciudad. El mismo. se habría registrado en la madrugada del domingo, y tomó intervención la policía con la colaboración de inspectores del Departamento de Comercio, Industria y Prestación de Servicios del municipio de Cipolletti, indicaron fuentes policiales.

La víctima tiene 21 años y fue quien brindó los detalles de lo sucedido, a efectivos de la Comisaría Cuarta de Cipolletti. Según las fuentes, la joven confirmó que había sido violada y en estado de shock, fue derivada de inmediato al gabinete de profesionales del hospital Pedro Moguillansky.

El incidente habría ocurrido pasadas las 5 en uno de los locales bailables ubicados sobre la Ruta Nacional 22. La joven fue auxiliada por amigas, que decidieron darle aviso a la policía. En esas circunstancias, concurrió un patrullero y fue trasladada hasta la Unidad Cuarta para que formalice la denuncia por abuso sexual.

La investigación se desarrolla bajo un gran hermetismo y las actuaciones están a cargo de la fiscal Rita Lucía. Según fuentes extraoficiales, hasta el momento, no se ordenaron citaciones a posibles sospechosos, o el allanamiento del lugar donde habría tenido lugar el hecho. 

Al mismo tiempo. la Policía realizó un chequeo de las cámaras de seguridad y del material de video que podría resultar fundamental para esclarecer lo sucedido.

La joven aseguró. que el abuso sexual se dio en el interior del boliche, más precisamente en el sector del patio. 

Además, pudo saberse que los empleados Municipales que estuvieron presentes en el local bailable, confeccionaron un pormenorizado informe.

La víctima, entre “gritos y llanto” por lo sucedido

Los inspectores municipales calificaron de 'terrible' la situación vivida, al revelar que la joven pudo expresarse en medio de “gritos y llanto”.

En tanto que la tarea de contención a la víctima la llevó adelante personal policial. Fueron los efectivos policiales quienes la derivaron al hospital para que pudiera entrevistarse con médicos y psicólogos especializados.

Hasta ayer, no se habían dispuesto citaciones de posibles sospechosos. aunque ya se habría convocado a testigos, entre ellos, las amigas de la víctima. Asimismo se considera inminente el pedido de declaración testimonial de los inspectores municipales y la de los policías que tuvieron el primer contacto con la joven.

En Cipolletti no se recuerdan antecedentes de abuso sexual, ocurridos en el interior de un boliche y sólo puede inscribirse un hecho similar, el cual tuvo lugar en una fiesta al aire libre. (La Mañana de Cipolletti)

PUBLICADO EL 31-01-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente