La noticia que circulaba desde semana pasada con los primeros contactos se terminó se concretar en estas horas y el jugador del Hellas Ve...

Zuculini ya prepara las valijas para llegar a River Zuculini ya prepara las valijas para llegar a River

Zuculini ya prepara las valijas para llegar a River

Zuculini ya prepara las valijas para llegar a River



La noticia que circulaba desde semana pasada con los primeros contactos se terminó se concretar en estas horas y el jugador del Hellas Verona de Italia, ex Manchester City y ex Racing, Bruno Zuculini, será el cuarto refuerzo de Marcelo Gallardo.

El jugador de sólo 24 años, que ya había estado en el radar del Muñeco hace un año y medio, esta vez dio el "okay" y la idea es comprar una parte del pase al Hellas Verona de Italia, que tiene los derechos federativos. El club de Núñez pagará 3.6 millones de euros por el 60%. El 40 por ciento restante sigue perteneciendo a Manchester City quien originalmente se lo compró a La Academia.

Gallardo había pedido un volante central para acompañar la etapa final de Leonardo Ponzio y estaba casi cerrado lo de Damián Musto pero el tema de doping bajó la negociación. Por eso, buscaron alternativas y surgió lo de Bruno, quien en pocos días estará en la Argentina nuevamente.

El ex jugador de Racing viene de jugar en diversos equipos desde 2014, como Valencia, Córdoba, Middlesbrough, AEK Atenas y Rayo Vallecano, y recaló en Hellas Verona donde el último fin de semana jugó en la derrota por 3 a 0 ante el Crotone. En la última temporada, Zuculini jugó 32 partidos y metió tres goles, sumando sus presencias en la Serie A y la Copa Italia.


PUBLICADO EL 23-01-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar   



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.