A Diego Maradona le rechazaron la visa para entrar a los Estados Unidos: El motivo



Su abogado reveló que quería ir a Norteamérica para seguir el juicio a su exesposa Claudia Villafañe, pero le bajaron el pulgar.

Diego Maradona y un nuevo capítulo en su historia de desamores con los Estados Unidos. Al mejor futbolista de todos los tiempos le rechazaron la visa para poder entrar a este país por llamar "chirolita" al presidente Donald Trump.

La última vez que Pelusa visitó EE.UU. fue en 1994, cuando disputó el Mundial de fútbol. Cuando se hizo público el caso de doping del Diez, el gobierno decidió sacarle la visa y, desde entonces, el ex deportista no volvió a esta tierra.

Recientemente, Diego intentó volver a realizar los trámites para poder viajar a Norteamérica y así poder presenciar el juicio a su exesposa, Claudia Villafañe. Pero la situación se complicó por la forma despectiva en la que se refirió a Trump. "Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: 'Diego, por favor, no hables de Estados Unidos'", señaló su abogado Matías Morla en una entrevista con América TV y agregó: "Y en una entrevista con TeleSur, le preguntaron que opinaba de Donald Trump, a lo que él respondió que 'es un Chirolita'".

Así, pese al cumplimiento en tiempo y forma de la documentación requerida, le rechazaron el trámite a Maradona.

PUBLICADO EL 01-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente