Pertence a la empresa SpaceX, del multimillonario Elon Musk.

Camino a Marte: Despegó con éxito el cohete más poderoso de la historia Camino a Marte: Despegó con éxito el cohete más poderoso de la historia

Camino a Marte: Despegó con éxito el cohete más poderoso de la historia

Camino a Marte: Despegó con éxito el cohete más poderoso de la historia


Pertence a la empresa SpaceX, del multimillonario Elon Musk.

SpaceX, la firma creada por el empresario sudafricano Elon Musk, se comprometió con la NASA a enviar astronautas a la Luna para avanzar en la conquista de Marte. Para empezar, se propuso transportar cargamentos nada menos que a la Estación Espacial Internacional rumbo a Marte. Por eso, desde la famosa plataforma 39A -desde donde despegaba Saturno V- hoy despegó Falcon Heavy (FH), con un racimo de tres cohetes Falcon 9. Se trata de un magnífico vector que puede poner en órbita unas 64 toneladas, es decir, algo más que el doble de su antecesor y a un tercio de su costo.

Su empuje equivale a 18 aviones Boeing 747. Millones de personas pudieron apreciar el despegue en vivo desde la página Web de Space X.

PUBLICADO EL 06-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.