El joven que mató a un nene de 3 años en Stefenelli fue imputado por ‘homicidio culposo y lesiones graves’


El fiscal Luciano Garrido explicó los motivos por los que pidió la prisión preventiva para Kevin Natalini, el conductor que atropelló y mató a un pequeño en Stefenelli.

El joven que atropelló y mató a Valentín, un nene de 3 años, en General Roca quedó imputado por "homicidio culposo y lesiones graves".

Asimismo Garrido defendió su trabajo al igual que también su decisión de no pedir la prisión preventiva del joven y aseguró que trabaja “… con criterio y objetividad, no puedo tomar decisiones en cuanto a la opinión de la gente. Yo no solicité la prisión preventiva, porque la misma ley procesal no me lo permite. Pero basándome en mi responsabilidad funcional, debo tomar los recaudos necesarios para que el imputado continúe a disposición de la Justicia, por ello la libertad que se le concedió fue bajo una medida de caución personal", explicó.

Remarcó además “que lo único que faltaría sería un par de entrevistas y luego proceder al juicio”. "No tengo duda que será condenado, faltaría determinar qué tipo de condena se le aplica", concluyó.

PUBLICADO EL 08-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente