El nombre del juez de Menores, Enrique Gustavo Velazquez, está en boca de todos en las últimas horas tras la decisión de procesar y emba...

El juez que embargó al policía Chocobar es el mismo que liberó al acusado de matar a Brian Aguinaco El juez que embargó al policía Chocobar es el mismo que liberó al acusado de matar a Brian Aguinaco

El juez que embargó al policía Chocobar es el mismo que liberó al acusado de matar a Brian Aguinaco

El juez que embargó al policía Chocobar es el mismo que liberó al acusado de matar a Brian Aguinaco


El nombre del juez de Menores, Enrique Gustavo Velazquez, está en boca de todos en las últimas horas tras la decisión de procesar y embargar en 400 mil pesos al policía que mató a un motochorro que había apuñalado a un turista de los EE.UU. en diciembre pasado.

Sin embargo, no es la primera vez que el magistrado está en el ojo de la tormenta, ya que en el verano del año pasado había decidido liberar y enviar a Perú al presunto asesino de Brian Aguinaco, el chico de 14 años que murió el 26 de diciembre de 2016 tras recibir un disparo en la cabeza por motochorros en Flores.

El crimen de Brian causó conmoción. El ataque había ocurrido el sábado 24 a las 14.30 en la esquina del pasaje Robertson y Asamblea cuando dos delincuentes que iban a bordo de una moto roja y que acababan de robar a una mujer disparon contra el auto en el que iba el adolescente junto a su abuela.

Como uno de los detenidos por el crimen era menor de edad Velazquez decidió liberarlo y fue enviado a Perú con su familia.

PUBLICADO EL 01-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.