El Presidente Macri recibió a Sampaoli en Olivos


El presidente Mauricio Macri compartió un almuerzo en la Residencia de Olivos con el entrenador del Seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, en el que charlaron sobre fútbol, sobre la gira europea del entrenador con miras al próximo Mundial de Rusia, donde el jefe de Estado, le adelantó, planea relanzar la marca Argentina en el marco de un evento que concentrará la atención de todo el planeta.

Según se pudo saber, el encuentro entre el primer mandatario y el entrenador de la albiceleste tuvo lugar el pasado lunes al mediodía y fue pedido por el propio Mauricio Macri. “Fue una reunión en la que básicamente charlaron de fútbol. El Presidente quería saber sobre la preparación del Seleccionado, sobre cómo Sampaoli había visto a los jugadores en su reciente viaje por Europa y le dijo que piensa promocionar a Argentina durante el Mundial”, contó un vocero oficial.

Asimismo, Macri le confirmó al técnico oriundo de Casilda durante la comida realizada en la casa de huéspedes que planea presenciar los dos primeros partidos de la de la selección en Rusia -contra Islandia y Croacia, respectivamente,- tal como se lo había adelantado al premier ruso Vladimir Putin durante su reciente estadía en Moscú.

Pese a que Sampaoli ha manifestado sus simpatías por el kirchnerismo, es la segunda vez que se reúne con Mauricio Macri en la Residencia de Olivos. El primer encuentro había tenido lugar en junio del año pasado cuando arribó al predio acompañado por Daniel Angelici y Claudio ‘Chiqui’ Tapia. Esta vez fue “un mano a mano”, tal como recalcaron en el oficialismo.

PUBLICADO EL 09-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente