A partir del miércoles 21 de febrero vuelve el Estado en tu Barrio a la ciudad de Cipolletti, en esta oportunidad se ubicará en las inst...

El Programa Nacional ‘El Estado en tu barrio’ vuelve a Cipolletti El Programa Nacional ‘El Estado en tu barrio’ vuelve a Cipolletti

El Programa Nacional ‘El Estado en tu barrio’ vuelve a Cipolletti

El Programa Nacional ‘El Estado en tu barrio’ vuelve a Cipolletti


A partir del miércoles 21 de febrero vuelve el Estado en tu Barrio a la ciudad de Cipolletti, en esta oportunidad se ubicará en las instalaciones del Club Social, Deportivo y Cultural San Martín (Manuel Estrada 734).

El Programa de Nación acerca las soluciones que el vecino y su familia necesitan. A través de los servicios de El Estado en tu Barrio resuelve trámites de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

Los días y horarios en los que estará presente serán del miércoles 21 de febrero al sábado 24 febrero, y del miércoles 28 de febrero al sábado 3 de marzo inclusive. Cada día en el horario de 8 hs. a 13 hs. 

Los servicios y trámites que se acercarán a la ciudad serán, entre otros, actualizaciones de DNI, asignaciones familiares, consultas sobre programas y jubilaciones, obtención y registro de tarjeta SUBE, orientación laboral, información y asesoramiento sobre programas sociales.

PUBLICADO EL 10-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.