El hecho ocurrió en el barrio La France de Córdoba. Ella y su cómplice, un hombre de 44 años, fueron detenidos por la Policía. El trabaj...

En un asalto, una mujer le arrancó un dedo de un mordisco a un taxista En un asalto, una mujer le arrancó un dedo de un mordisco a un taxista

En un asalto, una mujer le arrancó un dedo de un mordisco a un taxista

En un asalto, una mujer le arrancó un dedo de un mordisco a un taxista


El hecho ocurrió en el barrio La France de Córdoba. Ella y su cómplice, un hombre de 44 años, fueron detenidos por la Policía. El trabajador fue atendido en una clínica de Villa Cabrera.

Una mujer le amputó un dedo a un taxista en un intento de robo en la ciudad de Córdoba.

Según fuentes policiales, la mujer de 40 años, identificada como Paola Pereyra abordó la unidad en el centro de la ciudad, en compañía de un cómplice.

Al momento de pagar, tomó la mano del chofer y le mordió el dedo, mientras su compañero le arrebató la billetera.

Los ladrones fueron detenidos por la Policía, mientras que el conductor, Ramón Enrique Abella, de 60 años, fue asistido en una clínica de barrio Villa Cabrera.

PUBLICADO EL 06-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.