Hugo Moyano cada vez más solo: Víctor Santa María tampoco irá a la marcha


El líder de los encargados de edificios y jefe del PJ porteño decidió no respaldar la protesta del 21 de febrero. Ya se había bajado la UOCRA.

Victor Santa María, secretario general del SUTERH y jefe porteño del PJ, decidió en una reunión de su gremio que no respaldará ni participará en la protesta del 21 de febrero en la Avenida 9 de Julio.

De esta manera, Santa María se suma a la lista de sindicalistas que no apoyarán la marcha convocada por el líder de Camioneros, Hugo Moyano.

“Nuestra no participación no es en contra ni a favor de nadie. Creemos que tenemos que trabajar para la unidad de los trabajadores y una marcha de un sólo sector no ayuda”, señalaron fuentes gremiales.

La noticia se dio después de que la UOCRA también rechazara participar de la movilización, como había declarado el secretario general de la construcción, Gerardo Martínez: “Con la marcha no resolvemos nada si no abrimos un puente de diálogo”.

El camionero consiguió sólo el apoyo de bancarios, las dos CTA y los movimientos sociales que se plegaron a la convocatoria.

PUBLICADO EL 10-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente