La UTA no se suma a la marcha de Moyano y asegura que para ellos será un día normal


Mario Calegari, secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor, aseguró que el 21 de febrero se trabajará normalmente y que quienes quieran ir a la marcha podrán utilizar el transporte público.

Mario Calegari, secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), distanció a su gremio de la movilización convocada por Pablo y Hugo Moyano, asegurando que “es una marcha de Camioneros y me parece muy bien porque es en defensa de los derechos de su trabajo“.

“Siempre hemos transitado caminos de diferentes ideas, la CGT es un lugar donde nos encontramos y cada uno tiene su opinión y manifiesta lo que le gusta y uno defiende los intereses de su propio gremio y lo lleva a tener posiciones distintas“, explicó Calegari en radio La Red antes de destacar que “esto no es un partido de fútbol, un River – Boca. Hay que conversar y charlar“.

De este modo, la UTA vuelve a separarse de las marchas de la CGT, aunque aclara que todos aquellos que quieran sumarse a la movilización del 21 de febrero podrán trasladarse tranquilamente en el transporte público.

PUBLICADO EL 08-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente