Racing vivió una verdadera fiesta y la orquesta sonó al compás del fútbol de Lautaro Martínez. La Academia goleó por 4-0 a Huracán en el...

Lautaro Martínez tuvo otra noche mágica y Racing aplastó a Huracán Lautaro Martínez tuvo otra noche mágica y Racing aplastó a Huracán

Lautaro Martínez tuvo otra noche mágica y Racing aplastó a Huracán

Lautaro Martínez tuvo otra noche mágica y Racing aplastó a Huracán


Racing vivió una verdadera fiesta y la orquesta sonó al compás del fútbol de Lautaro Martínez. La Academia goleó por 4-0 a Huracán en el Cilindro de Avellaneda y el delantero participó en cada uno de los tantos.

El primer grito llegó a los 11 de la primera parte. El goleador recibió sobre el sector izquierdo, encaró, se metió al área y sacó un tremendo zurdazo. Inatajable para Marcos Díaz. A los 34, Lisandro López amplió el marcador desde el punto del penal luego de una falta que le realizaron a Lautaro quien, antes de irse al descanso, puso el 3-0.

Pero la historia no se terminó ahí, en el complemento hubo tiempo para un poquito más. Ricardo Centurión llevó adelante una contra perfecta y le sirvió el 4-0 a... Lautaro Martínez, que en el mano a mano no falló. Este fue el tercer en su cuenta personal. Luego, se fue ovacionado y con miles de fanáticos pidiendole a Jorge Sampaoli, presente en el estadio, por su convocatoria a la Selección argentina.

PUBLICADO EL 05-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar




0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.