Durante el mes de Enero de 2018 se registraron 31.148 plazas ocupadas en los alojamientos de Viedma y El Cóndor. De ese total, el 72 por...

Más de 31 mil plazas ocupadas durante el mes de enero en Viedma y El Cóndor Más de 31 mil plazas ocupadas durante el mes de enero en Viedma y El Cóndor

Más de 31 mil plazas ocupadas durante el mes de enero en Viedma y El Cóndor

Más de 31 mil plazas ocupadas durante el mes de enero en Viedma y El Cóndor


Durante el mes de Enero de 2018 se registraron 31.148 plazas ocupadas en los alojamientos de Viedma y El Cóndor. De ese total, el 72 por ciento se ocuparon en el balneario y el 28 en la ciudad.

El 53 por ciento lo hizo en departamentos, el 27 por ciento en hoteles y residenciales y el 20 por ciento en campings.

Durante la segunda quincena sigue liderando la recepción de visitantes en la villa turística, registrándose el mayor pico de ocupación durante la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante; del 18 al 21 de Enero.

De esta manera, en Viedma y El Cóndor, durante la segunda quincena de enero, aumentó en un 53 por ciento la ocupación en hoteles y residenciales, un 54 por ciento en departamentos y un 59 por ciento en campings.

Respecto a los datos encuestados en las Oficinas de Viedma y El Cóndor, el 55 por ciento de los turistas provenía de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, el 22 por ciento de ciudades del resto de la Patagonia, el 19 por ciento del Centro y Norte del país y el 4 por ciento de países extranjeros.

PUBLICADO EL 06-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.