Retienen en Allen un camión Fiat Iveco que tenía pedido de secuestro desde 1984


Efectivos pertenecientes a los Cuerpos de Seguridad Vial dependientes de la Unidad Regional II realizaron diferentes procedimientos de rutina en los que se obtuvieron como resultados la recuperación de rodados con pedidos de secuestro de dos vehículos y una persona demorada por contar con pedido de captura.

El primer caso se registró ayer por la tarde en Allen, cuando el personal policial procedió a inspeccionar un camión Fiat Iveco 619 conducido por un joven de 29 años oriundo de la provincia de Tucumán. Al consultar el estado del rodado, se supo que el mismo tenía pedido de secuestro desde el año 1984 solicitado por la Justicia Provincial, según informaron los pares de la Policía Federal. Por directivas del Fiscal se dispuso la incautación de dicho camión.

Por otra parte, el cuerpo de Seguridad Vial de General Roca esta madrugada realizó un operativo de control sobre la Ruta Nº22 en cercanías al kilómetro 1190 cuando interceptó un Chevrolet Cruze. A simple vista, los efectivos observaron anomalías en la chapa patente, por lo que mediante señas, le solicitaron al conductor que detuviera la marcha. Sin embargo, éste hizo caso omiso acelerando aún mas la marcha, dándose a la fuga por calle 3, iniciando así una persecución y operativo cerrojo.

Minutos después se halló el vehículo en cuestión abandonado en cercanías al Puente 83 del canal grande con sus puertas y baúl cerradas.

Al ingresar los datos del chasis al sistema informático se constató que contaba con pedido de secuestro por Robo. Además se supo que el dominio pertenecía a otro automóvil, por lo que fue incautado según lo dispuesto por el Fiscal de turno.

Finalmente en Chichinales un hombre de 39 años quedo detenido por tener pedido de captura desde el 18 de diciembre del 2017. Hecho ocurrió en el marco de un control vehicular y de identificación de personas realizado por el Cuerpo de Seguridad Vial conjuntamente con la División Canes de Villa Regina.

Al interceptar una Ford Ranger conducida por un joven de 21 años, los efectivos notaron el estado de nerviosismo del acompañante por lo que decidieron consultar al sistema del Puesto Tránsito de Neuquén, arrojando que tenia pedido de captura vigente desde Unidad Fiscal  Temática 2 de Bariloche. Asimismo una persona homónima registra Averiguación de Paradero solicitado por el  J.I. II de Cipolletti. Se da intervención al Fiscal en Turno de S.C. Bariloche.

Recuperan motocicleta hurtada en Roca

Entre las 19.20 y 20.40 horas de ayer efectivos de la Comisaría 21º realizaron dos allanamientos en busca de una motocicleta que había sido hurtada este 27 de enero. La misma pudo ser recuperada en una de las viviendas y fue restituída a su dueño.

Estas diligencias de allanamiento se habían llevado a cabo en una vivienda de la calle Anibal Troilo y en un domicilio de la calle Urquiza.

En cuanto al hallazgo se informó a la Fiscal de Turno quien dispuso la entrega del rodado a su damnificado.

PUBLICADO EL 01-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente