Fuentes del sanatorio de la Trinidad dijeron que llegó con fuertes dolores abdominales y en la cintura "que venía arrastrando desd...

Según el Sanatorio, Débora Pérez Volpin ‘tenía una hepatitis importante y un cuadro complejo’ Según el Sanatorio, Débora Pérez Volpin ‘tenía una hepatitis importante y un cuadro complejo’

Según el Sanatorio, Débora Pérez Volpin ‘tenía una hepatitis importante y un cuadro complejo’

Según el Sanatorio, Débora Pérez Volpin ‘tenía una hepatitis importante y un cuadro complejo’



Fuentes del sanatorio de la Trinidad dijeron que llegó con fuertes dolores abdominales y en la cintura "que venía arrastrando desde hacía tres semanas".

Hepatitis importante. Líquido en cavidad abdominal y alrededor del hígado. Derrames en el tórax. Principio de hipertensión portal. Ictericia. Todo esto tenía Débora Pérez Volpin, según informaron anoche fuentes del Sanatorio de la Trinidad, al revelar la historia clínica de la paciente.

"Débora llegó al sanatorio con fuerte dolor abdominal y en la cintura, que venía arrastrando desde hacía tres semanas y por los que había sido tratada en forma ambulatoria por otros profesionales", afirmaron. Y agregaron que se trataba "de un cuadro complejo".

Esta versión del sanatorio sobre el estado de salud de la diputada porteña es, sin embargo, bien contraria a la que dio ayer Diego Pirota, abogado de la familia de la periodista fallecida. Ante la consulta sobre si Pérez Volpin padecía algún problema médico previo a la endoscopía en la que murió, Pirota respondió: "Ingresa a realizarse estudios una persona sana, una persona que no tenía una patología en términos médicos. Una persona que tenía un dolor en el estómago. Así está informado en la historia clínica. Ingresa a realizarse estudios de rutina, un estudio programado. No debía presentar ningún inconveniente".

PUBLICADO EL 10-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.