Lejos de la austeridad que intentan plantear otros gobiernos, con congelamiento en sueldos de cargos políticos y achicamiento en esa plan...

Sin acuerdo salarial en la Municipalidad de Allen Sin acuerdo salarial en la Municipalidad de Allen

Sin acuerdo salarial en la Municipalidad de Allen

Sin acuerdo salarial en la Municipalidad de Allen



Lejos de la austeridad que intentan plantear otros gobiernos, con congelamiento en sueldos de cargos políticos y achicamiento en esa planta de personal y sin existir reclamos o referencias por parte del gremio, se llevó adelante la segunda reunión entre ATE y las autoridades Municipales.

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Allen, se informó que no hubo acuerdo salarial entre esa entidad gremial y los funcionarios.  Según informaron desde el gremio, “… desde el Poder Ejecutivo se ofreció un 8% de aumento para el primer semestre, cifra que está por debajo de lo que demanda el Gremio…”.  

“Este 8% es muy poco", indicó Esterea González y detalló que desde el Ejecutivo se habló de la posibilidad de realizar un acuerdo anual.

Por su parte, Costa indicó que la propuesta final está supeditada a la reunión que tendrá a nivel provincial en el trascurso de la semana con el Gobernador Alberto Weretilneck.

PUBLICADO EL 06-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar



0 comentarios:

Tu comentario aparecerá publicado en algunos minutos, dependiendo el tiempo de publicación, del horario en el que lo hayas escrito. No dupliques los mismos, dado que todos los comentarios quedan registrados en nuestros servidores.