‘Vacacionaban’ sólo para robar: Una familia de Neuquén, principal ‘foco’ delictivo en Las Grutas


La Policía rionegrina dio a conocer en las últimas horas el botín secuestrado a la familia neuquina investigada por una serie de robos a casas y departamentos en la localidad turística de Las Grutas. Por los hechos, no fueron detenidos, pero quedaron a disposición de la Justicia.

Ayer, luego de una investigación, se realizó un allanamiento en calle Tarruela, en el barrio Residentes, donde los supuestos turistas -un matrimonio y cuatro hijos jóvenes- tenían una enorme cantidad de teléfonos celulares, artículos de computación, ropa y juguetes. Estos últimos fueron robados a un viajante que había pernotado una noche en Las Grutas en las últimas semanas de enero.

Fuentes policiales indicaron que la banda neuquina "hasta ahora era el principal foco delictivo protagonizado por foráneos que, como todas las temporadas, suelen llegar al balneario para aprovecharse de visitantes descuidados".

"Vienen a Las Grutas pero no para disfrutar de la playa, su metodología es la del turismo delictivo", deslizaron las fuentes.

PUBLICADO EL 10-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar




Artículo Anterior Artículo Siguiente