Video: El desgarrador pedido de una joven chilena para que la dejen morir



Le mandó este video a Michelle Bachellet y suplicó para que le den la eutanasia: “Sólo pido descanso, ya no soporto mi cuerpo”.

Con tan sólo 19 años, Paula Díaz sólo tiene un deseo: morirse. Padece una enfermedad degenerativa que desde hace cuatro años fue encogiendo su cuerpo hasta dejarla completamente inmóvil en una cama, dejándola sin poder comer ni dormir.

Como la eutanasia no es legal en Chile (sólo lo es en cinco países), le mandó un desgarrador video a la presidenta de Chile, Michelle Bachellet, para que le solicite el permiso para quitarse la vida: “Solo pido descanso. Le suplico que me de la eutanasia porque ya no soporto mi cuerpo, no soporto no poder apoyarlo. Mi cuerpo está desgarrado. Ninguna parte puedo apoyar que no me duela o que no se rompa”.

Los usuarios de Twitter se vieron conmovidos con la historia, y apoyan la causa con el hashtag #JusticiaParaPaula: “Cómo no pueden entender que ya no puedo más, que he hecho todo lo que me han dispuesto, he tomado de todo, pero nada me calma. Le suplico, le ruego que me de descanso por favor. Ya no puedo esperar otro día. Esto es una tortura“, dijo Paula.



PUBLICADO EL 10-02-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente