Allen: En redes sociales, se mofan del ‘espíritu navideño’ que mantiene la gestión Costa




Cuatro fotografías actuales, publicadas por el usuario de Facebook Alejandro Fernández, pusieron en el tapete lo que quizá muchos allenses ven mientras circulan por la Ciudad y quizá no advierten.

Tanto en la rotonda de Perito Moreno y Ex Libertad, como en el interior del ‘parque integración’ y más allá de todo tiempo razonable, todavía siguen iluminando esos sectores los ‘pinitos’, al igual que alguna que otra ‘estrella fugaz’ que fueron colocadas antes de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, y las que por uso y costumbre debieron retirarse no mucho más allá del día después de ‘reyes’.

Cabe destacar, que si bien la apreciación realizada por Fernández es correcta, y a muchos no les llama la atención fallas como éstas o aún más graves que son una constante en ésta desastrosa gestión Municipal, la ‘visualización’ del ‘espíritu navideño’ realizada por Fernández no es casual, ni tampoco desinteresada.

Fernández es un conocido comerciante de la Ciudad que milita en el Justicialismo y uno de los principales operadores en Allen del Intendente de General Roca Martín Soria.

Además de las fotografías, Fernández utilizó el siguiente texto y emojis para ridiculizar a la gestión Costa: 









PUBLICADO EL 03-03-2018
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar


Artículo Anterior Artículo Siguiente